Sobre Cooling International LLc

Somos una empresa distribuidora de equipos y partes de refrigeración, además ofrecemos el servicio de diseño, procura y puesta en marcha para llevar a cabo proyectos llave en mano para el sector de la refrigeración y aire acondicionado de mediana y grandes superficies. Contamos con gran variedad de productos de alta calidad proveídos por fabricantes de larga trayectoria internacional.

 

Diseñamos soluciones integrales acorde con sus necesidades utilizando equipos de última generación y alta eficiencia energética.

 

Basados en un concepto de trabajo en conjunto con personal local, atención personalizada y directa en su sitio de trabajo, cuyo objetivo es llevar a cabo el desarrollo de su proyecto con la mejor relación precio-valor.

 

Nuestra operación corporativa se encuentra justo al norte de la ciudad de Atlanta, GA, EE.UU., donde ofrecemos soluciones a nuestros clientes a través de los EE.UU. También contamos con personal local de habla hispana en diferentes partes del Caribe y América Central y del Sur.

Show More

© 2019 Cooling International Llc

  • Facebook Clean
  • LinkedIn Clean
  • Twitter - White Circle